Uno de los motivos principales por las cuales vivimos cansados o estresados en el día a día es por la gran cantidad de tareas que debemos realizar, tratar de cumplir de manera efectiva con cada una de estas tareas nos lleva a un agotamiento total que muchas veces no nos permite disfrutar del día como quisiéramos.
Si pensamos en soluciones ante este inconveniente se nos puede venir en mente el poder ordenarnos, para esto necesitamos poner un freno y replantearnos a cómo encarar nuestros día para que pueda quedarnos tiempo para nosotros. Una de las aplicaciones que puede ayudarte a encontrar el camino adecuado es Headspace, con ella podrás disfrutar mucho mas de tu tiempo con la ayuda de la meditación, de esta manera podremos relajarnos para disfrutar mucho mas de nuestro tiempo libre.

Headspace
Headspace

Descarga Headspace para Android.


Headspace
Headspace

Cómo funciona la app Headspace.


Si crees que este es un buen momento para darle un giro a tu rutina entonces Headspace es la aplicación ideal para ti ya que cuenta con una guía de meditación ideal para reencontrarte con la salud y la felicidad.

$ads={2}

Dentro de Headspace podrás encontrar cursos o guías para que puedas realizar ejercicios de relajación, deportes y movimiento, estrés y ansiedad y control mental, esta combinación de técnicas son muy importantes para mejorar tu respiración y relajación, con esto descansar y dormir será algo sumamente agradable. Ya que mencionamos “dormir” debemos mencionar que la aplicación incluye música y sonidos naturales para que puedas conciliar el sueño rápidamente.


Descarga e instala la app Headspace.


Este es el momento para cambiar tus hábitos y mejorar tu vida, para dar ese paso importante solo tienes que descargar Headspace gratis desde la tienda de Google play. Para instalar la aplicación correctamente requiere de la versión de Android 5.0 y de un espacio de tan solo 23 MB para alojar la app. De momento la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de casi 5 estrellas.


Enlace / Medita y descansa con Headspace
Artículo Anterior Artículo Siguiente