En la actualidad los códigos QR están en todos lados, desde productos o servicios hasta sitios o lugares donde necesitamos obtener alguna información puntual, si en tu teléfono o dispositivo móvil aun no cuentas con un lector QR presta mucha atención, tenemos para ti la aplicación más popular dentro de Google play para que puedas utilizar ahora mismo.
El nombre de esta aplicación es muy simple como Lector de códigos QR y barras, con ella podrás leer o escanear todos los códigos QR o códigos de barras que veas en diferentes lugares, incluso podrás obtener información de sitios muy importantes como Amazon, eBay y Google. Lector de códigos QR y barras es una aplicación imprescindible dentro de tus favoritas, con solo un click tendrás toda la información que necesitas para hacer una compra, contratar un servicio o bien para descubrir lo que está detrás de ese código.

Lector de codigos QR y barras
Lector de codigos QR y barras

Descarga Lector de códigos QR y barras para Android.


Lector de codigos QR y barras
Lector de codigos QR y barras

Cómo funciona la app Lector de códigos QR y barras.


Veamos cómo funciona Lector de códigos QR y barras, pondremos como ejemplo un producto que tomamos mientras compramos en un supermercado:

$ads={2}

1 – Abrimos la aplicación Lector de códigos QR y barras.

2 – escaneamos el código QR o de barra del producto.

3 – En ese instante obtendrás la información o el link del sitio oficial del producto.

Como puedes ver es tan simple como seguir los pasos que agregamos anteriormente, cabe mencionar que hoy en día también se utiliza mucho para las Vcard, para tener acceso a Wifi, eventos y calendarios, geoposicionamiento entre otras cosas.


Descarga la app Lector de códigos QR y barras.


Seguramente esta aplicación que compartimos en esta oportunidad te será de mucha utilidad, para comenzar a utilizarla solo tienes que descargar Lector de códigos QR y barras gratis en tu teléfono móvil. La instalación de la aplicación varía dependiendo de la versión de Android y del dispositivo que estés utilizando. en este momento la aplicación cuenta con más de 100 millones de descargas, los usuarios la han valorado con casi 5 estrellas.


Enlace / Lector de codigos QR y barras
Artículo Anterior Artículo Siguiente