Cuando pensamos en aprender idiomas lo primero que se nos viene en mente es la dificultad que podamos tener a la hora de el aprendizaje, pero también debemos pensar que hoy en día existen muchas propuestas para aprender ingles u otros idiomas de manera sencilla y entretenida.
En esta ocasión tenemos una de estas propuestas entretenidas que mencionamos anteriormente, se trata de LyricsTraining, un sitio en el cual podrás aprender diferentes idiomas viendo y escuchando videos musicales, claramente esta es la forma que podrás tomar tus clases de una forma diferente a las que ya conocemos, incluso puedes hacerlo eligiendo tus bandas y artistas favoritos. Ya no hay más excusas para comenzar tu aprendizaje ocupando tu tiempo libre en cualquier momento de tu día.

LyricsTraining
LyricsTraining

Aprende ingles fácilmente con LyricsTraining.


Con LyricsTraining no solo aprenderás de manera fácil y divertida, sino que también de forma gratuita y en tus tiempos libres, sin duda una muy buen alternativa que no puedes dejar de probar.

$ads={2}

El funcionamiento de LyricsTraining es muy sencillo, el método consiste que puedas escribir distintas palabras de las canciones que estás viendo y escuchando, al comienzo puedes elegir entre principiante, intermedio, avanzado y experto. Una vez iniciado el video puedes descubrir distintas palabras que se mencionan en el video, si aciertas podrás acumular puntos los cuales serán de mucho valor para compartir con otros usuarios del sitio.

Para ser parte de la comunidad puedes registrarte con un correo electrónico o bien loguearte con una cuenta de Facebook.


Enlace / Aprende idiomas con LyricsTraining

Artículo Anterior Artículo Siguiente