Cuando hablamos de seguridad inmediatamente se nos viene a la mente un buen antivirus, si bien existen muchos que nos pueden brindar una protección total también debemos pensar que son aplicaciones costosas o llenas de anuncios, es por esto que después de hacer varias pruebas de antivirus tenemos una propuesta muy interesante para que puedas probar en este instante.
Esta muy buena alternativa tiene el nombre de Nox Security, una aplicación muy completa con todas las herramientas que necesitas para proteger tu privacidad y todo el contenido que tienes en tu dispositivo móvil. También es necesario mencionar que Nox Security puede hacer una limpieza profunda de tu dispositivo para mejorar la funcionalidad y el rendimiento del mismo, un pocas palabras tendrás tu teléfono veloz y estable como el primer día.

Nox Security
Nox Security

Descarga Nox Security para Android.


Nox Security
Nox Security

Cómo funciona el antivirus Nox Security.


Si quieres cuida al máximo de tu privacidad no dudes en probar Nox Security. Alguna de las funciones con la que cuenta la aplicación son las siguientes:

$ads={2}

1 - Bloquear notificaciones inútiles y molestas.

2 - Proteger las aplicaciones y la privacidad con la función app locker.

3 - Cifrar y descifrar cualquier archivo de forma fácil y segura.

4 - Liberar espacio de almacenamiento con el limpiador de basura.

5 - Amplificador de RAM para hacer de tu teléfono más rápido.

6 - Protección en tiempo real.

7 - Protección antirrobo.

8 - Bloquear llamadas no deseadas.


Descarga e instala la app Nox Security.


Si quieres mantener a salvo tu privacidad es un buen momento para descargar Nox Security gratis desde el sitio oficial de Google play. Para instalar la app correctamente requiere de la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 35 MB. Súmate a los más de 50 millones de usuarios que ya están protegidos con este fabuloso antivirus.


Enlace / Antivirus Nox Security

Artículo Anterior Artículo Siguiente