En esta oportunidad tenemos una aplicación que se ha convertido en furor dentro de Google play, con ella podrás mostrar todo tu talento entonando tus mejores canciones.
Esta fabulosa y entretenida aplicación lleva el nombre de StarMaker, allí podrás encontrar miles de canciones en versión karaoke para sacar ese artista que llevas dentro, esta es una gran oportunidad para disfrutar de todas las canciones que te gustan poniéndole tu voz y tu estilo al interpretarla. Pero StarMaker no solo brinda un espacio a la música, sino que también te da la oportunidad de conocer gente que le apasiona la música al igual que tu, es por esto que la aplicación es una gran propuesta para darte a conocer como artista o bien como para pasar un buen rato de entretenimiento.

StarMaker
StarMaker

Descarga StarMaker para Android.


StarMaker
StarMaker

Cómo funciona la aplicacion StarMaker


Dentro de StarMaker podrás encontrar una gran variedad de canciones dentro de su catalogo estilo karaoke a las cuales solo queda agregarles tu voz, no te preocupes sino sabes la letra ya que desde la app podrás ver la letra completa de la canción seleccionada.

$ads={2}

Un dato interesante de la app es que puedes cantar como solista o bien puedes agregar un amig@ para hacer un dueto, utiliza las herramientas disponibles para nivelar el tono, ajustar el sonido o editar al canción a tu gusto. Por último todo lo que vayas a interpretar puede ser grabado fácilmente, de esta manera podrás compartir tus trabajos a través de las redes sociales o programas de mensajería.


Descarga e instala la app StarMaker.


No esperes más y comparte todo tu talento descargando StarMaker gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación de manera correcta en tu dispositivo debes contar con la versión de Android 4.3 o versiones posteriores.  En la actualidad la aplicación cuenta con más de 100 millones de descarga, los usuarios que ya comparten sus canciones creadas en la app la han valorado con casi 5 estrellas.


Enlace / App StarMaker / Sitio StarMaker
Artículo Anterior Artículo Siguiente