Twitter es una de las redes sociales favoritas para aquellos usuarios que aman interactuar de manera fluida con esta gran comunidad. Cabe mencionar que también es un lugar predilecto para mantenerte informado de todo lo que ocurre con noticias y eventos favoritos de manera instantánea.
En Twitter podemos encontrar publicaciones de todo tiempo, pero hay algunas que se destacan, ya sea por su contenido, por el video o por la imagen / fotografía que va adjunta en el mensaje. Si tu también quieres destacarte de una manera sencilla puedes utilizar Poet.so, un sitio donde podrás convertir tus tweets en imágenes realmente bonitas con un diseño atractivo a la vista, realizar esto te llevara solo unos segundos, a continuación vamos a enseñarte como crear estos fabulosos diseños en tan solo algunos segundos.

Poet
Convierte tus tweets en imagenes bonitas

Destaca tus tweets sobre los demás con Poet.so.


Cuando veas lo sencillo que es crear tweets destacados en Poet.so no podas parar de resaltar cada una de tus publicaciones. Veamos cómo crear estos diseños bonitos para Twitter:

$ads={2}

1 – Elige el tweets que deseas destacar.

2 – Agrega el link en la barra superior donde dice “Paste Twitter post link”.

3 – Cuando visualices la publicación en el editor podrás ver debajo una barra de herramientas con lo siguiente:

1 – Color: cambia el color de fondo del tweet.

2 – Card: Cambia de un fondo claro (estilo día) a uno oscuro (estilo nocturno).

3 – Response: haz visible la actividad de tus mensajes (like, shared etc) o quítalos de la imagen.

4 – Size: agranda o achica el contenido dentro del tweet.

Por último, cuando el diseño quede de tu agrado podrás descargar e un click el diseño a tú Pc o dispositivo móvil, la imagen quedara lista para compartir con tus seguidores.


Enlace / Poet.so

Artículo Anterior Artículo Siguiente