A lo largo de este tiempo (y de esta pandemia) hemos compartido varios sitios para realizar videoconferencias online gratuitas, sitios con servicios muy buenos que te ayudaban a mantenerte en contacto con la gente de tu entorno laboral, con amigos o con la familia.
En esta oportunidad tenemos una muy buena alternativa para que lo vayas agregando a tus favoritos, se trata de Ring4 Video Meeting, un sitio realmente interesante con el cual podrás realizar todas tus videoconferencias con solo unos clicks. Al igual que otros sitios similares que hemos compartido en nuestro sitio Ring4 Video Meeting no requiere de un registro previo, un dato importante ya que agiliza la creación de la sala a la hora de ponerte en contacto con tu entorno de trabajo, de estudio o bien para mantener una videoconferencia con la familia y los amigos.

Ring4 Video Meeting
Ring4 Video Meeting

Crea una sala de chat en Ring4 Video Meeting.


Para comenzar a crear nuestra sala de videoconferencia en Ring4 Video Meeting no necesita registros previos, solo iremos a la opción de “Start Meeting”, una vez pulsada la opción obtendrás un link de la sala para que puedas compartir con tus contactos, la sala no solo incluye la videollamada, sino que también podrás compartir la pantalla a un click.

$ads={2}

La sala estará habilitada para 5 participantes como máximo, posiblemente este sea el punto negativo del servicio, pero seguramente que esta cantidad de participantes esta dentro de lo necesario para esa videoconferencia. El servicio de Ring4 Video Meeting es sencillo, practico y estable por lo cual podrás mantener tus charlas son inconvenientes, también puedes crear tus salas utilizando las aplicaciones disponibles para Android e iOS.
.
Enlace / Ring4 Video Meeting

Artículo Anterior Artículo Siguiente