Sin duda alguna los juegos de carrera son de los grandes protagonistas que podemos encontrar dentro de Google play, no solo pueden atraernos la acción y la adrenalina al mando de estos automóviles, sino que también atrae toda nuestra atención y muestra energía tratando de superar a todos nuestros rivales para alcanzar lo más alto del podio.
Si a ti también te atrapan los juegos de carrera tenemos una fabulosa aplicación que no puedes dejar de probar, se trata de Real Racing 3, tal como lo dice su nombre su competencia y su entorno cuenta con un entorno real y con una gran calidad en sus gráficos. Dentro del juego podremos percibir la acción y la velocidad la cual tendrás que demostrar que puedes manejar aplicando todas tus habilidades.

Real Racing 3
Real Racing 3

Descarga Real Racing 3 para Android.


Real Racing 3

Características del juego Real Racing 3.


Si te gusta la acción y la velocidad Real Racing 3 es el juego ideal para ti, cuenta con todo lo necesario para pasar horas y horas a pura adrenalina. Pero para que conozcas un poco mas de que se trata esta aplicación a continuación vamos a incluir algunas de sus opciones de juego:

$ads={2}

1 # - Elije entre más de 250 vehículos de alta competición, entre ellos podrá encontrar marcas como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani.
2 # - El juego incluye 19 circuitos configurables en los cuales se destacan los de Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome, Yas Marina, Circuit of The Americas.
3 # - Desafía a tus amigos en competencias multijugador de hasta 8 participantes.
4 # - Compite en más de 4000 pruebas donde estarán incluidos como ejemplos el Grand Prix.
5 # - Gráficos en alta resolución y diversión asegurada.

Como descargar e instalar Real Racing 3.


Si buscas acción entonces no esperes mas en ser parte de las grandes competencias, solo tienes que descargar Real Racing 3 gratis en tu teléfono móvil para comenzar tu gran aventura. Para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 43 MB. Los usuarios que ya están en competencia han valorado la aplicación con casi 5 estrellas.

Enlace / Real Racing 3

Artículo Anterior Artículo Siguiente