Seguramente te ha pasado más de una vez de no poder conciliar el sueño, esto suele suceder por motivos varios como la preocupación, la rutina o, el exceso de trabajo, quizás estos solo sean algunos de los motivos más conocidos que están dentro de las cosas que no nos permiten relajarnos para descansar correctamente.
Dentro de las soluciones que podemos probar para intentar encontrar ese punto de relax importante para dormir placenteramente están los sonidos relajantes, para ayudarte con esto tenemos una muy buena alternativa llamada Sleepo, una aplicación donde podrás encontrar una serie de sonidos muy bonitos que te ayudaran a despejar los problemas de tu mente por unas horas, de esta manera podrás encontrar una manera tranquila para poder conciliar ese sueño por toda la noche o bien para meditar en esos momentos de inspiración.

Sleepo
Sleepo

Descarga Sleepo para Android.


Sleepo
Sleepo

Cómo funciona la aplicación Sleepo.


Sleepo cuenta con una colección de sonidos que puedes aplicar en cualquier momento del día ya que no requiere de una conexión a internet, sus sonidos de alta definición están divididos por categorías para que puedas seleccionar 1 o varios al mismo tiempo, esto te permite realizar combinaciones y mezclas muy bonitas para lograr una relajación total. Los grupos que vas a encontrar son los siguientes:

$ads={2}

1 - Sonidos de lluvia: lluvia en la ventana, olas de mar y truenos.
2 - Sonidos de la naturaleza: bosque, arroyo o cascadas.
3 - Sonidos de la ciudad: metro, tren, ventilador o avión.
4 - Sonidos de meditación: ruido blanco, piano o flauta oriental.

En Sleepo puedes activar el temporizador para que el sonido se detenga automáticamente, también puedes guardar tus mezclas para escucharlas cuando quieras.

Descarga e instala la aplicación Sleepo.


Si quieres meditar o simplemente relajarse para obtener un buen descanso solo tienes que descargar Sleepo gratis desde Google play desde el link al final del articulo. Para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio de 33 MB. Los usuarios que ya tienen un sueño placentero han calificado la app con 5 estrellas.

Enlace / App Sleepo

Artículo Anterior Artículo Siguiente