Las aplicaciones de videos cortos se han vuelto una moda, después de la aparición y del protagonismo que tomo la popular red social Tik Tok han aparecido aplicaciones similares a esta, en algunos casos son simples copias con videos repetidos y aburridos, en otros podemos disfrutar de videos sumamente entretenidos como lo que encontraras en la app que vamos a compartir a continuación.
El nombre de la aplicación que tenemos para ti en el día de hoy es Snack Video, allí encontraras muchos videos divertidos en donde podrás pasar horas y horas a puto entretenimiento. Snack Video cuenta con una amplia variedad de videos cortos para que puedas explorar, seleccionar y ver cuando tú quieras, encuentra todos esos videos que tanto te gustan y que tanto te entretienen en esta maravillosa comunidad de chicas y chicos que comparten sus videos.

Snack Video
Snack Video

Descarga Snack Video para Android.


Snack Video
Snack Video

Cómo funciona la app Snack Video.


El servicio que brinda Snack Video es muy sencillo, solo tienes que buscar las categorías que más te gusten, explorarlas para comenzar a disfrutar de todos los videos que elijas. Son muchas las chicas y chicos que participan en Snack Video compartiendo videos reales y momentos muy divertidos.

$ads={2}

Snack Video es una comunidad o red social como las que conocemos habitualmente, por ende, tú también puedes participar subiendo tu propio materia, también te permite participar dejando tus comentarios o dejando reacciones en emojis en los videos que más te gusten.

Descarga e instala la app Snack Video.


Si quieres disfrutar de buenos momentos videos cortos y divertidos entonces no esperes más y descarga Snack Video gratis en tu dispositivo móvil, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.3 y un espacio para alojar la app de 50 MB. Actualmente la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y cuenta con una valoración de 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente