No hay nada más entretenido que pasar un buen rato participando en algún juego de acción, mejor aun si en el juego está ambientado en un apocalipsis zombie donde podemos sacar ese guerrero que llevamos dentro para destrozar a toda esa horda de muertos vivientes.
Si a ti también te gustan este estilo de juegos de acción entonces presta mucha atención, tenemos una muy buena propuesta de juegos zombies para entrar en acción ahora mismo, se trata de State of Survival, una aplicación en donde puedes participar en una verdadera batalla en un mundo dominado por muertos vivientes, demuestra que tienes el poder y las habilidades necesarias para salvar a toda la humanidad con la ayuda de alianza, de amigos y de todas las armas que puedas juntar para salvar al mundo.

State of Survival
State of Survival

Descarga State of Survival para Android.


State of Survival
State of Survival

Características del juego State of Survival.


State of Survival transcurre en un mundo que atraviesa un verdadero apocalipsis zombie, en el medio del avance de la infección debes encontrar aliados y amigos que puedan colaborar en la difícil misión de salvar a la humanidad, tu misión será exterminar por completo a la horda de muertes vivientes, para esto también deberás conseguir armas poderosas para entrar en un feroz combate.

$ads={2}

A medida que vayas liberando las zonas de zombies podrás ir reconstruyendo nuevas ciudades para los habitantes libres de virus, debes construir un lugar seguro que puedas proteger a todas las personas sanas de cualquier ataque. Dentro de los aliados que puedes ir sumando a tu causa podrás encontrar personas con habilidades especiales, ellos te ayudaran a través de sus diversos poderes a controlar y a liberar el mundo de la plaga zombie.

Descarga e instala State of Survival.


Explora ciudades, participa de combates con aliados y salva al mundo del apocalipsis, para entrar en batalla debes descargar State of Survival gratis en tu teléfono móvil para ser parte de esa tropa de héroes. Para instalar la aplicación de manera correcta deberás tener la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar e instalar el juego de 140 MB. Ya son más de 10 millones de usuarios que están disfrutando de este maravilloso juego de acción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente