Publicar fotos en las redes sociales sigue siendo una de las acciones más populares entre los usuarios, es una buena forma de transmitir y de mostrar cada momento de su día haciendo diferentes tareas, estudiando o trabajando.
Si bien tenemos muchas aplicaciones para editar fotos siempre hay nuevas alternativas que vale la pena probar, es por esto que vamos a sumar una aplicación más a tu lista de favoritos compartiendo esta fabulosa app llamada Square Quick, con ella podrá transformar de manera divertida todas tus fotografías, incluye muchas herramientas muy sencillas para crear maravillosas ediciones en cuestión de minutos. También podrás crear hermosos collages con las fotos de tu dispositivo con plantillas pre-diseñadas especialmente para los usuarios de la app, sin duda una muy buena opción para crear diseños nuevos y originales desde tu dispositivo móvil.

Square Quick
Square Quick

Descarga Square Quick gratis para Android.


Square Quick
Square Quick

Como editar y crear collages con Square Quick.


Square Quick es una aplicación muy sencilla de usar, solo tienes que cargar una fotografía en el editor y para comenzar a crear tu diseño, para esto tendrás una serie de herramientas que te ayudaran a cambiar el aspecto de tu fotografías con tan solo un click. A continuación veamos las opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Edita y agrega filtros y efectos a un click en tus imágenes.
2 # - Ciento de pegatinas, stickers y emojis para darle vida a tus diseños.
3 # - Agrega textos a tus imágenes, usa diferente estilos de fuentes y textos fácilmente.
4 # - Crea diseños en alta calidad.
5 # - Agrega efecto de fondo, como: desenfoque, degradado, mosaico o colores.
6 # - Cuando termines tu diseño compártelo a un click en Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp y Snapchat.

[Lee También: Edita tus fotos gratis con la app Adobe Lightroom ]

Descarga e instala la app Square Quick.


Si quieres probar esta nueva aplicación que traemos para ti en el día de hoy solo debes descargar Square Quick gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación correctamente debes contar con la versión de Android 4.2 y un espacio de tan solo 12 MB. Los usuarios la han calificado con 5 estrellas.

Enlace / Square Quick

Artículo Anterior Artículo Siguiente