Si usas redes sociales sabes que en todo perfil no puede faltar un avatar que nos represente, si bien en general utilizamos alguna foto en nuestro perfil también están los que optan por usar avatares personalizados en dibujos, ilustraciones o diseños de algún personaje.
Si estas dentro de los usuarios que buscan nuevas alternativas para crear sus diseños debes saber que hay muchos sitios que te permiten generar un avatar en cuestión de minutos uno de los sitios que te facilitan esta tarea es Avatares.org, un sitio muy sencillo que te va a permitir personalizar por completo un personaje en versión mujer o hombre con solo unos cuantos clicks. No esperes mas para crear tu propio personaje de manera sencilla para usar en todas tus redes sociales.

Avatares
Avatares

Como crear avatares en Avatares.org.


$ads={2}

El servicio de Avatares.org es muy simple, al ingresar al sitio veras una vista previa de un personaje, allí iras viendo los cambios que iras realizando a tu avatar, solo tienes que ir seleccionando las partes, en principio veras la opción de rostro, ojos, pelo, ropa y fondos, en la segunda línea de abajo veras forma, boca, nariz y orejas, puedes ir cambiando y combinando todas estas opciones para lograr el personaje que más te guste.

Una vez terminado tu diseño debes ir a la opción “Descarga”, ahí puedes elegir la opción “SVG Vectorial”, este es un formato para abrir en un editor de vectores (Corel, ilustrador etc) para editarlo a gusto y en las otras dos opciones está incluida el formato PNG, imagen de muy buena calidad para subir directamente a tu perfil.

Enlace / Avatares.org

Artículo Anterior Artículo Siguiente