En estos últimos tiempos se ha puesto de moda convertir fotografías a caricaturas o ilustraciones, si bien hay muchos sitios y aplicaciones para hacer este trabajo siempre van surgiendo nuevas alternativas que pueden sorprendernos con sus diseños.
Si aun no probaste ninguna de esas propuesta o quieres probar algo diferente a lo que usan todos presta mucha atención, tenemos un sitio muy bueno llamado Dzook, allí podrás crear de manera online una ilustración perfecta y divertida con tus fotografías. Las ilustraciones que puedes crear en Dzook tienen un estilo artístico, las transformaciones son realmente boinas para compartir en nuestras redes sociales o para usarla como avatar (imagen de perfil) en nuestras comunidades, no esperes más y prueba esta aplicación web para crear tus retratos artísticos fácilmente y online.

Dzook
Dzook

Como crear una ilustración en Dzook.


$ads={2}

El funcionamiento de Dzook es muy sencillo, solo debes agregar una fotografía en el sitio pulsando “Add your Portrait”, una vez agregada la imagen pulsa en la opción “Draw Me”, a partir de allí el sitio hará todo el trabajo por ti, una vez finalizado el trabajo puedes descargarlo a tu Pc para compartirla donde tu desees.

Por último si te gusta mucho Dzook y quieres crear ilustraciones desde tu teléfono móvil puedes descargarla gratis para iOS y Android.

Enlace / Dzook

Artículo Anterior Artículo Siguiente