Los Gif animados están a la orden del día, son especiales para compartir en las redes sociales, en los programas de mensajería o en cualquier comunidad donde participes, pero mejor aun si tú mismo puedes personalizarlos para darle tu toque especial de humor … ¿cómo?, presta atención a esta publicación ya que vamos a compartir un sitio que no puedes dejar de visitar.
Para los amantes de las animaciones Gif tenemos un sitio sumamente entretenido que debes conocer (si es que aun no lo conoces), su nombre es Tenor, allí podrás encontrar miles de Gif de todas las temáticas que te imagines para que puedas escoger el que más te guste, pero esto no es todo, también puedes personalizarlos agregándole textos divertidos o mensajes inspiradores que solo tú puedes agregarles.

Tenor
Tenor

Miles de Gif para descargar gratis en Tenor.


Crea tus propios Gif personalizados en Tenor, solo debes escoger el que más te guste, editarlo usando la opción “Caption”, agregas el texto y guardas los cambios, a partir de ahí podrás compartirlo fácilmente con tus amigos y contacto.

$ads={2}

Si lo que quieres es solo compartir el Gif puedes hacerlo fácilmente usando los botones sociales. Estos se encuentran debajo de las animaciones, puedes compartirlos en WhastApp o las redes más populares como por ejemplo Facebook, Twitter o Pinterest (entre otras). También tienes enlaces para copiar y pegar en tus mensajes o bien puedes usarlos en un sitio web a través del código “Embed” para poder incrustar la animación fácilmente.

Enlace | Gif personalizados en Tenor

Artículo Anterior Artículo Siguiente