Para los amantes del arte, de la historia y del conocimiento tenemos una aplicación que no pude faltar en tus favoritos.
En el día de hoy vamos a compartir una aplicación muy interesante llamada Google Arts & Culture, allí encontraras historias y el conocimiento de más de 2,000 instituciones culturales de 80 países para que puedas disfrutar del mejor contenido de estos fabulosos archivos, explora sobre las maravillas del mundo, de increíbles personajes y de la mejor colección en imágenes y videos de la historia y del arte. Gracias a Google Arts & Culture podrás recorrer estos hermosos lugares lleno de magia y de momentos únicos en nuestra historia y de nuestro patrimonio cultural, encuentra exposiciones, museos y realiza visitas guiadas por expertos totalmente gratis.

Google Arts y Culture
Google Arts y Culture

Descarga la app Google Arts & Culture para Android.


Google Arts y Culture
Google Arts y Culture

Características de la app Google Arts & Culture.


Sin duda alguna Google Arts & Culture te lleva a conocer muchísimos lugares que siempre has soñado recorrer en detalle, esta es una muy buena oportunidad de disfrutar lo mejor del arte yd e la historia desde la comodidad de tu Pc o dispositivo móvil. A continuación vamos a ver algunas de las opciones que podemos encontrar en esta maravillosa app:

$ads={2}

1 # -Toma una fotografía para transformarla en obras de arte clásicas.
2 # - Explora y descubre retratos que se parecen a ti por medio de una selfie.
3 # - Encuentra fabulosas obras de arte usando colores de una foto.
4 # - Descubre cómo se ven las obras de arte en tamaño real.
5 # - Explora diferentes galerías con la opción envolvente y mira el arte desde cerca.
6 # - Mira diferentes obras de arte en alta definición.
7 # - Vive la cultura viendo Videos en 360.
8 # - Pasea por los museos más reconocidos del mundo con la opción de realidad virtual.
9 # - Recorre puntos de referencia y lugares famosos.

Descarga e instala Google Arts & Culture.


Este es un buen momento para explorar y recorrer museos, obras de arte y lugares increíbles con tan solo descargar Google Arts & Culture gratis en tu dispositivo móvil, para instalar la aplicación correctamente deberás contar con la versión de Android 5.0. Súmate a los más de 5 millones de usuarios que están disfrutando lo mejor del conocimiento a solo unos cuantos clicks.


Artículo Anterior Artículo Siguiente