Para aquellos que están en el mundo de diseño saben que los productos de Adobe están a la vanguardia en lo que se refiere a esta materia, su amplia gama de programas y aplicaciones te permiten editar audios, videos e imágenes de manera profesional con una calidad increíble, es pro esta razón que no podíamos dejar de compartir una de sus fabulosas herramientas de diseño para que puedas tenerla en forma de aplicación en tu teléfono móvil.
Esta herramienta que vamos a compartir contigo lleva el nombre de Adobe Lightroom, con ella podrás hacer trabajos increíbles realizando fabulosas ediciones a tus fotografías, puedes agregar desde filtros y efectos y realizar retoques fotográficos con tan solo unos cuantos clicks, cuando veas el trabajo final quedaras realmente asombrad@ del resultado final en tu obra de arte.

Adobe Lightroom
Adobe Lightroom

Descarga Adobe Lightroom para Android.


Adobe Lightroom
Adobe Lightroom

Como hacer retoques con la app Adobe Lightroom.


Con Adobe Lightroom puedes darle un toque especial a las fotos de tus vacaciones, de eventos o las que tomas en la salida con amigos, siempre tendrás la herramienta adecuada con la cual podrás darle un estilo propio a tus imágenes. A continuación veamos algunas de las opciones que  incluye esta app:

$ads={2}

1 # - Editor de imágenes integrado muy sencillo de usar.
2 # - Controles para la cámara de tu dispositivo para tomar fabulosas capturas.
3 # - Filtros y efectos para tus fotografías.
4 # - Crea álbumes a un click para organizar y guardar tus imágenes.
5 # - Crea una copia de seguridad y aloja el contenido en la nube.
6 # - Retoca imágenes en alta resolución.


Descarga e instala la app Adobe Lightroom.


Si estabas buscando aplicaciones para retocar fotografías de manera profesional entonces descarga Adobe Lightroom gratis ahora mismo ingresando a Google play desde el link al final del artículo. Para instalar la aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. Los usuarios que han descargado y que ya están usando la aplicación la han valorado con casi 5 estrellas.

Enlace / Adobe Lightroom

Artículo Anterior Artículo Siguiente