Muchas veces necesitamos editar una serie de audios de manera rápida y sencilla, pero son pocas las herramientas que quizás podamos tener “a mano” para poder hacer este trabajo, si esto te sucede cada tanto no te preocupes, en esta oportunidad tenemos una herramienta muy sencilla pero muy interesante que puede hacer este todo este trabajo.
Este sitio en cuestión se llama AudioMass, desde este sitio podrás editar todos los audios que desees de manera gratuita, cuenta con un editor muy simple pero con todas las herramientas necesarias para trabajar tus audios. Lo bueno de AudioMass es que te permite hacer todo el trabajo de manera online, de esta manera te ahorras mucho tiempo tratando de instalar programas complejos que ocupan lugar en tu pc o que en muchos casos son muy caros para adquirirlos para las pocas veces que podemos utilizarlos.

AudioMass
AudioMass

Edita audios online fácilmente desde AudioMass.


$ads={2}

Al momento de editar tus audios en AudioMass debes hacer lo siguiente, escoge el audio o la canción que deseas editar, arrástralo hacia la interfaz del sitio, una vez allí puedes comenzar a trabajarlo pudiendo insertar silencios, recortar el audio, añadir grabación (entre otras opciones mas). Una vez terminado el trabajo puedes descargar el audio en tu dispositivo o Pc.

Otro dato importante de insertar silencios, recortar el audio, añadir grabación es que no necesitas registros previos para utilizar su servicio, apenas entras al sitio te toparas con la interfaz con todas las herramientas listas para comenzar tu edición.

Enlace | AudioMass editor de audio

Artículo Anterior Artículo Siguiente