Si eres de los que aman los personajes de Disney y Pixar entonces no te puedes perder el súper juego que tenemos para compartir en esta entrada.
El juego que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Disney Getaway Blast, allí tendrás una propuesta sumamente divertida para pasar muchas horas de juego. La principal misión es encontrar y coleccionar los simpáticos personajes de Disney y Pixar que van a sumarse a la aventura de crear un fabuloso recreo vacacional encantado, pero para pasar cada uno de los niveles que propone el juego cebaras realizar combinación de 3 en los puzles que tendrás en cada uno de los desafíos, claramente esto no será una tarea sencilla, solo tu podrás demostrar tus habilidades resolviendo cada uno de estos niveles de juego.

Disney Getaway Blast
Disney Getaway Blast

Descarga la app Disney Getaway Blast para Android.


Disney Getaway Blast
Disney Getaway Blast

Características de la app Disney Getaway Blast.


Disney Getaway Blast cuenta con muchos niveles de juego por superar, te aseguro que pasaras momentos realmente divertidos de la mano de los carismáticos personajes de Disney y Pixar. A continuación algunas de las opciones de juego que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Colecciona todos los personajes que puedas de Disney y Pixar.
2 # - Resuelve niveles y desbloquea habilidades como la lámpara de Aladdín y la magia de hielo de Elsa de Frozen.
3 # - Tienes cientos de puzles de combina 3, allí encontraras casillas explosivas y potenciadores que harán temblar la pantalla.
4 # - Crea potenciadores realizando combinaciones, esto te ayudara a superar los desafíos del juego.
5 # - Construye y transforma fabulosos lugares en maravillosos paraísos.
6 # - Gráficos espectaculares y diversión asegurada.

Descarga e instala la app Disney Getaway Blast.


Si quieres ser parte de estos hermosos personajes y jugar con ellos en estos entretenidos puzles entonces presta mucha atención, solo debes descargar Disney Getaway Blast gratis en tu teléfono móvil desde el link a Google play que se encuentra al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio de 172 MB. Ya son más de 1 millón de usuarios que han valorado el juego con 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente