En estos últimos tiempos hemos visto que los juegos al estilo “Simulador” han ganado terreno entre los usuarios, han optado por esta nueva modalidad de juego donde simplemente debes manejar y cumplir las reglas de conducir al máximo.
Si aun no has probado este tipo de juegos no te preocupes, en el día de hoy tenemos una propuesta que no puedes dejar de probar para incursionar en este tipo de entrenamiento. Este juego que vamos a compartir tiene el nombre de Bus Simulator, tal como lo dice su nombre este simulador te lleva a recorrer una gran variedad de ciudades del mundo, tu al mando de un bus deberás recorrer estas ciudades respetando las leyes de conducir, sorteando obstáculos y afrontando desafíos en todo el recorrido tratando de llegar sin problemas al destino final.

Bus Simulator
Bus Simulator

Descarga la app Bus Simulator para Android.


Bus Simulator
Bus Simulator

Cómo funciona el juego Bus Simulator.


En Bus Simulator tendrás que comenzar tu travesía saliendo desde la terminal hasta llegar al punto final del recorrido, pero en todo el trayecto encontraras diversos problemas que deberás sortear, desde tráfico, curvas cerradas hasta maniobras inesperadas que deberás hacer para salir ileso de algún choque o de algún vuelco. Pero para que conozcas un poco más el juego presta atención a estas opciones:

$ads={2}

1 # - Recorre diferentes ciudades del mundo como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Turquía, Italia, España, Francia, Países Bajos, Brasil, Azerbaiyán.
2 # - sistema de pasajeros proporcionará reacciones sociales y realistas.
3 # - Elige 13 autobuses increíbles para tus recorridos.
4 # - Interiores del bus con diseños realistas.
5 # - Sistema de tráfico y Autopistas.
6 # - Efectos de Clima y sonidos de bus realistas.
7 # - Controles sencillos (inclinación, botones o volante).

Descarga e instala el juego Bus Simulator.


Si quieres vivir resta nueva experiencia de manejar un trasporte en las ciudades más importantes del mundo entonces descarga Bus Simulator gratis desde Google play. Para instalar correctamente el juego requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de 68 MB para alojar la app. actualmente el juego cuenta con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4 estrellas y media.

Enlace | Bus Simulator

Artículo Anterior Artículo Siguiente