Si estàs trabajando en el mundo de Internet debes saber que la redacción de contenido es muy importante, ya sea para aquellos que cuenten con un blog o un sitio web, pero también están incluidos aquellos que hacen Marketing, SEO o trabajan como Community Manager (entre otros empleos y profesiones).
Desde Redactium ofrecen un curso de redacion de contenido gratuito para que puedas aprender o mejorar tus conocimientos como redactor. Esta es una muy buena oportunidad para aquellos que desean trabajar como redactores de contenido, de esta manera tendrás una base importante para dar tus primeros pasos en la redacción trabajando para otros o iniciando tu propio proyecto en internet. El único requisito para tomar este curso es un correo electrónico para poder registrarte en la plataforma.

Redactium
Redactium

Curso online de redaccion totalmente gratis


Si apruebas el curso en Redactium tendrás la oportunidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Publisuites para comenzar a ganar dinero con lo aprendido. A continuación vamos a compartir el contenido del curso:

$ads={2}

1 – Ortografía.
2 – Enriquecer artículos.
3 – Seo en los contenidos.
4 – Consejos para trabajar.

Una vez finalizadas estas etapas de aprendizaje tendrás un examen final, si apruebas ya podrás inscribirte en la bolsa de trabajo o iniciar tu propio proyecto en internet con todo lo aprendido en este fabuloso curso.

Enlace / Redactium

Artículo Anterior Artículo Siguiente