Si estas en la búsqueda de un empleo sabes de lo importante que es armar un buen curriculum vitae para obtener ese tan ansiado trabajo, si bien aun se sigue utilizando el clásico curriculum en papel también existen muchos recursos digitales para poder armarlo como por ejemplo el sitio de Resume Builder que presentamos hace un tiempo.
Para sumarle una nueva propuesta a tu hoja de vida son los curriculum vitae en video, para que puedas crearlos tenemos un sitio sumamente interesante para realizarlos, este sitio en cuestión tiene el nombre de VCV, allí podrás crear tu video de hoja de vida fácilmente y en tan solo minutos y sin complicaciones. Sin duda alguna un excelente recurso para que puedas destacarte a la hora de presentar y complementar tu hoja de vida.

Curriculum vitae VCV
Curriculum vitae VCV

Como crear un curriculum vitae en VCV.


Curriculum vitae VCV
Curriculum vitae VCV

El funcionamiento de VCV es muy sencillo, solo debes responder 4 preguntas sobres experiencias, logros y objetivos, cada una de estas respuestas tendrán una duración de 30 a 60 segundos, el tiempo ideal que debes aprovechar al máximo para impresionar y convencer a la empresa o la persona que te contrate,  luego de completar estas respuestas te enviaran a tu correo electrónico el link / enlace de tu video para que puedas compartirlo por el mismo medio, a través de mensajes en redes sociales o en aplicaciones de mensajería.

$ads={2}

Mas allá de esta muy buena propuesta para armar de manera completa y creativa tu hoja de vida también debemos decir que lo ideal sería sumar tu PDF o Word que ya tengas armado, ambas cosas serian las propuestas ideales para presentar a la hora de conseguir ese empleo / trabajo. Si te gusto este articulo y este sitio te invito a compartirlo con tus amigos o con personas que estén buscando trabajo para que puedan sumar esta maravillosa propuesta.


Artículo Anterior Artículo Siguiente