Son muchas las aplicaciones gratuitas para aprender idiomas que podemos encontrar dentro de Google play, cada una de ellas utiliza un método especifico para ayudarte en tu aprendizaje. Pero en esta ocasión tenemos una aplicación más sencilla pero no menos eficaz que te ayudara a aprender ese idioma que tanto querías de manera fácil y sencilla.
La aplicación que vamos a compartir contigo tiene el nombre de iTalkuTalk, con ella podrás empezar a tomar tus clases de idiomas gratis aplicando la técnica de los videos, si bien en la mayoría de las aplicaciones existen estos videos el punto fuerte de iTalkuTalk es la forma y lo interactivo de sus videos, eso te va a permitir a mejorar el aprendizaje utilizando uno de los métodos que mejor funcionan en este tipo de enseñanzas.

iTalkuTalk
iTalkuTalk

Descarga la app iTalkuTalk para Android.


Características de la aplicación iTalkuTalk.


Lo bueno de iTalkuTalk es que vas a aprender sin problemas ya que puedes hacerlo desde la comodidad de donde estés, en tus tiempos libres y desde tu dispositivo móvil. A continuación algunas de las características que incluye esta app:

$ads={2}

1 # - Aprende hasta 9 idiomas (inglés, japonés, coreano, chino, español, alemán, francés, ruso y vietnamita).
2 # - Incluye mas de 2,000 videos de enseñanza de lengua materna.
3 # - Incluye mas de 100,000 oraciones de inteligencia artificial y ejercicios de corrección de pronunciación hablada.
4 # - Reproducción de bucle de una sola oración para un entrenamiento auditivo efectivo.
5 # - Aprendizaje y corrección en linea.
6 # - Método de doble diez memoria, recitación eficiente de palabras y oraciones.


Descarga e instala la app iTalkuTalk.


Si quieres aprende ingles u otros idiomas fácilmente entonces descarga iTalkuTalk gratis ahora mismo en tu dispositivo móvil. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 6,0 y un tamaño de 52 MB. los usuarios que ya están tomando clases de idiomas han calificado la app con un puntaje máximo de 5 estrellas.

Enlace | iTalkuTalk

Artículo Anterior Artículo Siguiente