Una de las preocupaciones más recurrentes por parte de los padres de chicas y chicos menores es la exposiciones que puedan tener en internet, incluso muchos de ellos tienen acceso a redes sociales por lo cual el control de la permanencia en estas comunidades a veces se torna muy difícil de vigilar.
Por suerte el equipo de Facebook ha desarrollado una aplicación segura y gratuita para los más pequeños del hogar, se trata de Messenger Kids, una aplicación de mensajería que cumple con la función de ayudarte a cuidar a los a tus chicos, una aplicación que te ayudara a controlar los contactos, el contenido que comparten y los mensajes y videochat que puedan realizar desde la app, todo estará bajo al supervisión de los padres para mantener al máximo la seguridad y la privacidad de los chicos.

Messenger Kids
Messenger Kids

Descarga Messenger Kidsgratis para Android.


Messenger Kids
Messenger Kids

Características de la aplicación Messenger Kids.


Messenger Kids le da más seguridad a los padres a la hora de supervisar y los chicos tendrán mucha más diversión desde esta app. Algunas de las opciones que incluye son las siguientes:

$ads={2}

1 # - Los padres podrán aprobar los contactos que se agreguen a la aplicación.
2 # - Los padres pueden eliminar contactos y usar el modo suspensión para determinar el uso de la aplicación.
3 # - Todos los mensajes serán visible a los padres.
4 # - La aplicación es totalmente gratuita, no contendrá publicidad ni opciones de compras.

Los beneficios de Messenger Kids para los chicos.


1 # - Gran cantidad de emojis, emoticones y pegatinas para sus chats.
2 # - Mascaras y marcos divertidos para sus videochats.

Como descargar Messenger Kids gratis.


Si quieres proteger y cuidar a los más pequeños del hogar solo debes descargar Messenger Kids gratis en tu teléfono móvil o tablet, la instalación de la aplicación dependerá del dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. De momento cuenta con una puntuación de casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente