Cada vez más son los artistas, las bandas y los músicos que buscan plataformas donde compartir sus lanzamiento y su material discográfico, en el día de hoy queremos sumar una nueva propuesta para todos ellos que no pueden dejar de probar.
Este sitio que tenemos para ti en esta ocasión tiene el nombre de Audius, una plataforma online que le permite a todos artistas compartir todos sus trabajos, ya sean bandas, solistas como también lo hacen muchos Dj,s. si tu eres un músico que recién se inicia o ya tienes muchos trabajos acumulados y deseas ampliar la difusión con gente nueva entonces debes unirte a Audius, podrás registrarte fácilmente y de manera gratuita en cuestión de minutos, a partir de allí ya podrás empezar a subir todos los trabajo que desees compartir con gente nueva y con todos aquellos que quieran ser parte de tu lista de fans y seguidores.

Audius
Audius

Comparte tu música con tus fans en Audius.


Audius
Audius

Está claro que aquellos artistas que recién se van iniciando requieren de las redes sociales para poder mostrar sus trabajos, pero plataformas como Audius te ayudan aun mas a esta difusión ya que la gente que participa en esta comunidad siempre están deseosos de conocer nuevos artistas y nuevas bandas, es el lugar perfecto para que todos conozcan tu talento.

$ads={2}

Audius te facilita la creación de un perfil muy bonito donde puedes subir tu música, un dato interesante es que las canciones que vayas subiendo pueden escucharse en calidad 320 kbps, de esta manera el sonido quedara perfecto para que tus fans y seguidores puedan escuchar tu material. Otro dato importante es que la carga de tu material es ilimitada y la escucha del mismo es totalmente gratuita (sin costo).

Los usuarios también podrán seguir tu perfil de la comunidad y disfrutar de tu música desde las aplicaciones oficiales de Audius que están disponibles para iOS y Android totalmente gratis y en las redes sociales del sitio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente