Si quieres salir del entorno y la rutina para hacer de nuevas amigas y amigos tenemos algo especial para ti, una aplicación con la cual podrás conocer gente de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Ablo, una aplicación que te conecta con gente de todo el mundo, pero esta no es una aplicación mas ya que en realidad te conectara con gente que incluso no habla tu mismo idioma. Ablo marca la diferencia de otras aplicaciones de contacto con esta extraordinaria función que traduce tus textos y el audio de tus video al instante, gracias a esto no tendrás limites para interactuar con gente de otras países y personas de culturas muy diferentes a las tuyas que nunca antes habías imaginado conocer.

Ablo
Ablo

Descarga la app Ablo para Android.


Ablo
Ablo

Como conocer gente de otros países con Ablo.


El funcionamiento de Ablo es muy sencillo, solo tienes que descargar la app, una vez dentro de la comunidad podrás interactuar con chicas y chicos de todo el mundo, podrás chatear por medio de mensajes de texto o realizar videollamadas con tus nuevos amigos, lo bueno de esta aplicación es que traducen en tiempo real los chats con mensajes de texto, en el caso de las videollamadas traduce de manera instantánea por medio de textos n el video lo que vayas hablando en el idioma de la otra persona.

$ads={2}

Sin duda Ablo te conecta de manera real con gente de todo el mundo rompiendo cualquier límite que existiera en cuando a idiomas, esta es la manera perfecta de conocer personas nuevas, nuevos países y nuevas culturas haciendo de nuevas amistades.

Descarga e instala la app Ablo.


Ya no tienes excusas para agrandar tu lista de amigos con amistades de todo el mundo, para esto solo tienes que descargar Ablo gratis en tu teléfono móvil, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.4. Se parte de la comunidad con más de 5 millones de chicas y chicos que están esperando por ti.


Artículo Anterior Artículo Siguiente