Hoy en día podríamos decir que es normal contar con una aplicación para editar fotografías desde el teléfono móvil, es una manera práctica de darle un toque personal a nuestras fotos o imágenes antes de compartirlas en nuestras redes sociales.
Pero también debemos pensar que cada día existen nuevas alternativas dentro de Google play con nuevas funciones que no podemos dejar de probar, este es el caso de la VSCO, una aplicación completa para trabajar nuestras imágenes, pero también cuenta con una función muy interesante para crear tus propios videos de manera sencilla y en cuestión de minutos. VSCO está dentro de las pocas opciones de las cuales podemos tener todo lo que necesitamos en una sola aplicación, de esta manera nos vamos a ahorra de instalar varias aplicaciones que ocupan espacio en nuestro dispositivo móvil.

VSCO
VSCO

Descarga la app VSCO para Android.


VSCO
VSCO

Cómo funciona la aplicación VSCO.


Como lo mencionamos anteriormente VSCO es un todo en uno, son de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro teléfono, puedes comenzar usando el editor de videos, en el podrás encontrar todas las herramientas necesarias para crear, editar y trabajar tus fotografías con un toque profesional, no olvides usar los filtros y los efectos que vienen en la app, así podrás realzar cada una de tus creaciones.

$ads={2}

Pero VSCO no es solo un editor de imágenes, sino que también puedes crear tus propios videos, crea video montajes, maneja los brillos, tonos de saturación, filtros, efectos que dejaran tus trabajos realmente increíbles.


Descarga e instala la app VSCO.


Si quieres tener esta fabulosa aplicación en tu dispositivo ahora mismo entonces no esperes mas y descarga VSCO gratis para comenzar a plasmar tu talento, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de 51 MB. los usuarios que ya están creando imágenes y videos con la app la han valorado con 5 estrellas.

Enlace | App VSCO

Artículo Anterior Artículo Siguiente