Ya todos conocemos la popular aplicación de Tinder, cada día son más las personas que se suman a esta gran comunidad de personas que buscan conectarse con chicas y chicos de su ciudad y del mundo.
pero en esta ocasión tenemos para compartir la versión ultra liviana de esta famosa aplicación, se trata de Tinder Lite, no es más que la versión oficial de la ya conocida aplicación para conocer gente con un detalle importante que diferencia a la clásica versión de la aplicación. Tinder Lite ocupa menos espacio y utiliza menos recursos de tu dispositivo móvil, todo esto sin renunciar a casi todas las opciones con las que cuenta la versión que ya todos (o casi todos) conocemos. Ya sabes, si no quieres seguir tus “match” en Tinder esta versión es especial para ti.

Tinder Lite
Tinder Lite

Descarga Tinder Lite para Android.


Tinder Lite
Tinder Lite

Características de la app Tinder Lite.


Tinder Lite es ideal para aquellas personas que tienen sus teléfonos móviles cargadas de aplicaciones, también aquellos que quizás no cuentan con un dispositivo de última generación y que en muchos casos estas aplicaciones en sus versiones estándar suelen saturarse, se complican a la hora de navegar en ellas o incluso dejan de funcionar de un día a otro. Con esta versión de Tinder podrás:

$ads={2}

1 # - Conectarte con gente nueva.
2 # - Mirar sus perfiles.
3 # - Si te gusta lo que ves, dale un Like.
4 # - Chateá gratis con tus matches.

Estas son las opciones principales de la aplicación, pero también cuenta con otras funciones integradas para facilitar la conexión con mucha gente nueva.

Como descargar e instalar Tinder Lite.


Si ya has tomado la decisión de sumar nuevas amigas y amigos a tu lista de contacto o redes sociales entonces descarga Tinder Lite gratis ahora mismo y comienza a disfrutar de esta fabulosa comunidad. Para poder instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.4.4 y un espacio de tan solo 1 MB.

Enlace | App Tinder Lite

Artículo Anterior Artículo Siguiente