Como siempre tenemos nuevas propuestas para que puedas sumar muchas más horas de ocio, en esta ocasión tenemos un juego donde podrás demostrar todas tus habilidades a máxima velocidad.
Este juego que tenemos para ti tiene el nombre de Rally Fury, allí serás protagonista de competencias en terrenos duros y muy difíciles de transitar. Despliega todas tus habilidades convirtiéndote en el mejor piloto de rally, acepta todos los desafíos que tendrás por delante, aumenta la adrenalina dominando el automóvil de competición y aplasta a todos tus rivales para alcanzar el primer lugar en el podio. Suma victorias para habilitar nuevas competencias con desafíos y obstáculos que deberás superar de manera exitosa ¿lograras superar nuevos niveles?.

Rally Fury
Rally Fury

Descarga Rally Fury gratis para Android.


Rally Fury
Rally Fury

Características de la app Rally Fury.


Para que te animes a formar parte de esta gran carrera en Rally Fury vamos a compartir alguna de las opciones que incluye el juego:

$ads={2}

1 # - Aumenta tu velocidad y  usa la opción para derrapar en cada una de las esquinas.
2 # - Alcanza velocidades extremas usando la opción de nitro.
3 # - Diferentes estilos de autos, cada uno con cualidades diferentes para que los pongas a prueba en diferentes terrenos.
4 # - Personaliza por completo tu auto usando colores y calcomanías.
5 # - Escenarios y gráficos de gran calidad.

Como descargar e instalar la app Rally Fury.


Si quieres sumarte a la mejor competencia de automóviles entonces descarga Rally Fury gratis en tu dispositivo móvil desde el sitio oficial de Google play, para instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 89 MB. la aplicación ya cuenta con más de 10 millones de descargas, los usuarios hay puntuado la aplicación con casi 5 estrellas.

Enlace | Rally Fury

Artículo Anterior Artículo Siguiente