Cada vez es menos habitual tener reuniones de trabajo en lugares comunes como lo hacíamos habitualmente, a medida que avanza las nuevas formas en la que hacemos nuestras tareas necesitamos mantener la conexión con otras personas sin importar en donde te encuentres en ese instante.
Para mantener actualizado en flujo de trabajo necesitamos de herramientas que nos permitan comunicarnos fácilmente, una de ellas es Google Meet, una poderosa aplicación del gigante de los buscadores que te permite conectarte fácilmente desde tu dispositivo móvil con tu equipo de trabajo. Gracias a esto podrás agilizar la manera en la que te desenvuelves haciendo las tareas laborales pudiendo realizar consultas haciendo videollamadas de calidad con hasta 250 participantes, intercambiar opiniones o recibir información al instante. Ya no hay excusas para faltar o llegar tarde a una reunión, con Google Meet podrás estar presente en cualquier momento del día.

Google Meet
Agregar leyenda

Descarga Google Meet para Android.


Google Meet
Agregar leyenda

Características de la app Google Meet.



Si necesitas estar cerca de tus colaboradores sin duda Google Meet es la mejor opción para tus videollamadas grupales con excelente calidad en audio y video. A continuación algunas de las herramientas que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - Organiza videollamadas en audio y video en alta definición.
2 # - Videollamadas seguras ya que cuentan con cifrado de punta a punta.
3 # - Comparte un enlace para que los usuarios puedan unirse con un clic desde cualquier navegador web  o desde la aplicación Google Meet.
4 # - Comparte pantalla para mostrar documentos o presentaciones con el resto de los usuarios.
5 # - Subtítulos en tiempo real con la tecnología de transcripción de voz de Google.

Descarga e instala Google Meet.


Si no quieres perderte ninguna reunión de trabajo o de estudio entonces descarga Google Meet gratis ahora mismo en tu Pc o teléfono móvil, para poder instalar correctamente la aplicación deberás contar con la versión de Android 5.0.

Enlace | Google Meet

Artículo Anterior Artículo Siguiente