Hoy traemos una herramienta online muy interesante para aquellas personas que necesiten tomar una captura a un sitio web completo, si bien existen muchas herramientas para poder hacer este trabajo son pocas las que puedan darte un servicio completo como la que vamos a compartir a continuación.
Esta herramienta en cuestión tiene el nombre de Site Shot, con ella podrás tomar capturas completas de un sitio web con tan solo un click, es tan practica y sencilla de usar que en tan solo segundos podrás obtener todas las capturas de pantallas que necesites y de manera ilimitada. Un dato interesante es que Site Shot no solo te permite tomar captura obteniendo una vista completa a modo sitio web, sino que también cuenta con otras opciones para ver estas resoluciones como si las hicieras desde otros dispositivos y plataformas como iOS y Android.

Site Shot
Site Shot

Como capturar sitios web completos con Site Shot.

$ads={2}

Cuando ingresas en Site Shot podrás una barra similar a las de un buscador en donde deberás “pegar” el enlace del sitio al cual deseas tomar una captura, previamente a un costado veras opciones para configurar tu captura, puedes hacerlo en diferentes resoluciones, tamaños y a modo de zoom, también puedes obtener la calidad de imagen que desees eligiendo en el formato de JPEG o PNG.

Las ventajas del servicio que ofrece Site Shot es que no necesitas instalar ningún programa, tampoco requiere de ningún registro para realizar tus capturas.

Enlace | Site Shot

Artículo Anterior Artículo Siguiente