Los sitios como Zoom que te permiten realizar videoconferencias se han vuelto muy útiles en estos tiempos, todos necesitamos mantenernos conectados con otras personas para el estudio, realizar trabajos o simplemente es una buena forma de conectarnos con nuestros seres queridos.
En este último tiempo hemos compartido diferentes alternativas para hacer videoconferencias con muchas personas al mismo tiempo, en el día de hoy queremos sumar una más a esta lista de aplicaciones online para que puedas seleccionar la más conveniente para ti. En esta ocasión tenemos un sitio llamado Spike Video Chat, a diferencia de otros sitios en este caso puedes crear una sala de video chat online en segundos, sin registros y totalmente gratis, incluso puedes conectarte a la videoconferencia desde tu Pc, Teléfono móvil o tablet con solo compartir el link.

Spike Video Chat
Spike Video Chat

Crea tu sala de audio y video con Spike Video Chat.


Como lo mencionamos anteriormente Spike Video Chat es muy sencillo de usar, solo debes ingresar al sitio, agregarle un nombre a la sala de chat, le agregas una temática y por ultimo pulsas en la opción “Create New Meeting”, recuerda que al ingresar debes habilitar el acceso a tu cámara y micrófono para poder interactuar dentro de la sala de chat.

$ads={2}

Dentro de la sala de chat cuentas con algunas herramientas que te van a permitir algunas acciones como la de compartir pantalla con el resto de los usuarios, silenciar el audio, deshabilitar el video pudiendo dejar solo el audio y usar divertidos emojis con tus compañeros de chat. Espero que este nuevo sitio de videochat te sea de utilidad como los otros que fuimos compartiendo en este tiempo, recuerda siempre tomar las precauciones necesarias para cuidar de tu privacidad en este y en muchos sitios similares.

Enlace | Spike Video Chat

Artículo Anterior Artículo Siguiente