Hoy en día contar con un GPS que puedas darnos información sobre el tráfico, trayectos y tráfico es casi fundamental, es una buena forma de ganar tiempo y llegar al lugar que deseamos sin complicaciones y sin dar vueltas por media ciudad.
Si estas buscando una buena aplicación que pueda ayudarte para llegar rápidamente al destino que quieras entonces Kartagps es la opción indicada para ti, esta app te permite descargar todos los mapas que necesites de manera ilimitada, también puedes tener datos importantes como el estado del trafico para que sepas como estará tu recorrido hasta llegar al punto de destino. Lo mejor de todo es que Kartagps brinda este servicio gratuito que no requiere de una conexión a internet para poder obtener toda la información y los datos necesarios para que puedas llegar a tu destino.

Kartagps
Kartagps

Descarga la app Kartagps para Android.


Kartagps
Kartagps

Características de la aplicación Kartagps.


Kartagps ofrece una serie de datos sumamente interesantes para que puedas comprobar el tráfico en tu recorrido. Veamos algunas de las opciones que incluye esta fabulosa aplicación:

$ads={2}

1 # - Evita el trafico encontrando el mejor trayecto a tu destino.
2 # - Navega sin conexión y descarga los mapas que se encuentran disponibles en la app de manera gratuita.
3 # - Alerta de radares.
4 # - Búsqueda de voz.
5 # - Asistencia de carril.
6 # - Sugerencias de restaurantes, tiendas, monumentos y otros en el trayecto.

Descarga e instala la app Kartagps.


Si quieres un guía que te ayude a llegar rápidamente a tu destino sin demoras ni esperas entonces descarga Kartagps gratis en tu teléfono móvil ahora mismo, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio de 76 MB para alojar la app. Los usuarios que han probado la aplicación la han valorado con 4 estrellas.

Enlace | GPS Kartagps

Artículo Anterior Artículo Siguiente