En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando (pandemia) van surgiendo algunas aplicaciones muy entretenidas que se han vuelto sumamente populares pro estos días, si quieres conocer una de estas propuestas presta mucha atención a nuestro articulo del día de hoy.
Esta comunidad o red social que vamos a compartir en esta ocasión tiene el nombre de Houseparty, seguramente en estos días has escuchado que la han mencionado mucho pro diferentes medios y en internet. Houseparty tiene una propuesta divertida ya que te conecta con gente de todo el mundo para que puedas interactuar, conversar y conocer nuevas amigas y amigos desde la comodidad de tu dispositivo móvil, sin duda en estos tiempos complicados donde todos debemos estar en casa para protegernos y proteger a los demás esta aplicación es ideal para pasar un buen rato de videochat con nuevos contactos.

Houseparty
Houseparty

Descarga la app Houseparty para Pc o teléfonos móviles.


Houseparty
Houseparty

Cómo funciona la aplicación Houseparty.


El funcionamiento de Houseparty es muy sencillo, apenas abres la aplicación podrás formar parte de un videochat “cara a cara” en un grupo de 6 participantes conectados al azar, esta es la cantidad máxima que pueden participar en el videochat, interactúa, conversa y divierte con todos ellos de manera entretenida.

$ads={2}

Si tienes amigos con usen Houseparty ellos también podrán ser parte de videochats grupales con lo cual la diversión será aun mayor. Ahora que seguramente tendrás mucho tiempo de sobra que mejor que armar un plan diferente conectándote con gente de todo el mundo, una buena propuesta para que la diversión no pare nunca, incluso teniendo que hacerlo desde tu casa.

Descarga e instala la app Houseparty.


Si quieres divertirte pero a la vez hacer de nuevas amigas y amigos sin duda alguna debes descargar Houseparty gratis para que comience la fiesta ahora mismo. Debemos mencionar que la aplicación está disponible para plataformas como iOS y Android, pero también puedes usar desde la extensión de Chrome para chatear desde tu Pc o bien puedes instalarlo en tu Mac.


Artículo Anterior Artículo Siguiente