Desde hace un buen tiempo los juegos al estilo “simuladores” han ganado mucho terreno, incluso a través de las redes sociales podemos ver a muchos gamers haciendo transmisiones en vivo mostrando como conducen y resuelven cada uno de los retos.
Si aun no has probado este tipo de juego déjame decirte que son muy entretenidos a tal punto que puedes pasar horas al volante sin darte cuenta, si quieres ser parte de estos juegos jugadores te invito a probar Off The Road, allí tendrás la posibilidad de probar diferentes vehículos, lanchas y hasta helicópteros. Explora, recorre y resuelve algunos de los retos que te propone el juego a través del recorrido. Esta es tu oportunidad de tus habilidades al volante, demuestra tus destrezas afrontando y ganando cada uno de los desafíos que tienes por delante.

Off The Road
Off The Road

Descarga el juego Off The Road para Android.


Off The Road
Off The Road

Características de la app Off The Road.


Off The Road te lleva a explorar un mundo fascinante lleno de sorpresas y obstáculos que solo tu podrás resolver. Pero veamos un poco más las opciones que incluye esta aplicación:

$ads={2}

1 # - Explora hermosos y diversos paisajes.
2 # - 8 fabulosos automóviles para desbloquear y conducir.
3 # - Conduce lanchas, barcos y helicópteros.
4 # - Recoge paquetes de cartas para desbloquear nuevos autos de lujo.
5 # - Consigue premios y desbloquea autos coleccionables.
6 # - Sube colinas, ve por el agua o por terrenos realmente difíciles de conquistar.
7 # - Supera desafíos y consigue mejoras para tus vehículos.

Descarga e instala el juego Off The Road.


Este es el mejor momento para sumarte a la aventura de este divertido simulador, para comenzar a resolver desafíos solo tienes que descargar Off The Road gratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 15 MB. el juego cuenta con más de 10 millones de descarga y una puntuación de 4 estrellas y media.

Enlace | Off The Road

Artículo Anterior Artículo Siguiente