En estos tiempos complicados que estamos viviendo en cuanto al trabajo es necesario contar con herramientas que nos ayuden a conectarnos con nuestro entorno laboral. Si estabas a la búsqueda de una aplicación que pueda conectarte con tu grupo de trabajo entonces presta mucha atención a la propuesta que vamos a compartir a continuación.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de ZOOM, con ella podrás crear videoconferencias de manera grupal para organizar reuniones de trabajo de manera directa, de esta manera ganaras mucho tiempo en traslados pudiendo iniciar una reunión sin importar donde te encuentres con tan solo un click. Cabe mencionar que ZOOM es una herramienta perfecta para aquellas personas que realizan eventos, webinar, clases online, seminarios o capacitaciones a distancia, la solución ideal para mantener la enseñanza de alumnos o clientes.

ZOOM
ZOOM

Descarga ZOOM gratis para Android.


ZOOM
ZOOM

Cómo funciona la aplicación ZOOM.


Cabe mencionar que ZOOM tiene dos modalidades de uso, su versión gratuita para uso individual y 3 versiones de pago. Si necesitas videoconferencias de hasta 100 personas tranquilamente puedes aprovechar la versión gratuita que funciona perfectamente con ese requerimiento. A continuación veamos las versiones y los planes con los que cuenta esta aplicación:

$ads={2}

1 # - Versión gratuita: en la versión “Basic” o gratuita puedes agregar hasta 100 personas a una reunión por el tiempo de 40 minutos, reuniones ilimitadas, reuniones 1 a 1 ilimitadas, soporte en línea, funciones de Video Conferencia, funciones de Colaboración Web y funciones de colaboración.

2 #- Versión paga: Pro: ideal para equipos pequeños. Business: para empresas pequeñas y medianas. Enterprise: para empresas de gran tamaño.

ZOOM está disponible para PC, Mac o Linux. También está disponible para diversas aplicaciones como por ejemplo iOS y Android. Al final de este articulo vamos a compartir el link al sitio oficial de ZOOM y de su página oficial donde podrás encontrar todas las descargas ya sea para PC o para las aplicaciones en las cuales esté disponible.


Artículo Anterior Artículo Siguiente