Siempre es bueno tener a mano nuevas aplicaciones para editar fotografías gratuitas en tu teléfono móvil, en las nuevas alternativas podemos encontrar una serie de herramientas muy interesantes que te van a permitir editar tus imágenes de manera sencilla con un toque más original.
Por esta razón tenemos una nueva aplicación para sumar a tu lista de favoritos, se trata de Lumii, un editor profesional de fotografías pero con un entorno muy sencillo que te permite realizar trabajos realmente espectaculares. El punto fuerte de Lumii son sus herramientas de avanzada que garantiza trabajos realmente bonitos sin tener nociones en el arte del diseño. Pon tu creatividad en marcha y crea esas imágenes que siempre quisiste lograr gracias a la practicidad, sencillez y a las herramientas que incluye esta maravillosa aplicación de diseño.

Lumii
Lumii

Descarga la app Lumii para Android.


Lumii
Lumii

Como editar fotos con la app Lumii.


Como lo mencionamos anteriormente no importa si eres un novato o un profesional usando herramientas de diseño, con Lumii tendrás la posibilidad de crear y editar tus propios trabajos fácilmente. A continuación alguna de las opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Muchos filtros y efectos con diferentes estilos para aplicar a tus fotografías.
2 # - Agrega tonos de iluminación y saturación.
3 # - Efectos de estilos glitch para editar imágenes, como VHS, vaporwave etc.
4 # - Añade texto y emojis a tus fotos.
5 # - Gira y recortas tus imágenes.


Descarga e instala la app Lumii.


Si quieres crear fotografías especulares y originales en tan solo unos cuantos clicks entonces descarga la app Lumii gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.3 y un espacio de tan solo 27 MB. los usuarios que ya están utilizando la aplicación la puntuaron con 5 estrellas.

Enlace | App Lumii

Artículo Anterior Artículo Siguiente