En el día de hoy traemos una aplicación con un funcionamiento que nunca habíamos compartido pero que puede ser de mucha utilidad para profesionales, empresarios, emprendedores o para cualquier persona que necesite el uso de esta función.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de HiHello, su función te permite crear tarjetas digitales de manera sencilla y con un diseño realmente atractivo, estas tarjetas pueden ser personales, indicando tu empresa o emprendimiento o quizás puedas usarlas para crear invitaciones a fiestas o eventos. Piensa todo el uso que puedes hacer a este fabuloso servicio gratuito que ofrece HiHello, solo piensa como quieres crea tu tarjeta de presentación y en tan solo unos cuantos clicks tendrás el diseño listo para compartir con todos tus contactos.

HiHello
HiHello

Descarga HiHello para Android.


HiHello
HiHello

Cómo funciona la app de HiHello.


Con HiHello puedes crear desde tarjetas con diseños básicos y simples hasta diseños de alto impacto, todo queda en manos de tu creatividad y de lo que necesites para tu emprendimiento. A continuación veamos algunas de las opciones que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - Crea presentaciones y tarjetas digitales fácilmente agregando tu foto, logo, texto, dirección, teléfonos y redes sociales.
2 # - Crea tarjetas y presentaciones vistosas y elegantes o con un estilo simple y minimalista.
3 # - Usa y comparte el código QR para escanear tu tarjeta digital.
4 # - Crea una lista de contactos para compartir tu tarjeta al instante.
5 # - Edita y actualiza el diseño y la información cuando quieras.

Descarga e instala la app HiHello.


Olvídate de las tarjetas en papel, simplifica, edita y actualiza todas las veces que quieras tu nueva tarjeta digital, para comenzar a crearla solo tienes que descargar HiHello gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 6.0 y un espacio de 51 MB. si bien la aplicación recién lleva 10 mil descargas en un futuro no muy lejano seguramente veremos a muchos usuarios utilizando esta maravillosa aplicación.

Enlace | App HiHello

Artículo Anterior Artículo Siguiente