Cada día se suman nuevas propuestas de juego dentro de la tienda de Google play, dentro e las nuevas aplicaciones podemos encontrar fabulosos juegos de acción que pueden mantenernos un buen rato atrapados en el tratando de resolver cada uno de los desafíos.
En esta ocasión tenemos un juego que reúne todo lo que estas buscando en un juego de acción, se trata de Tank Battle Heroes, allí podremos sumergirnos en verdaderas batallas donde los enemigos no dudaran ni un segundo en eliminarte. Si quieres proteger y liberar a tu gente del ataque enemigo deberás usar toda tu audacia para elaborar una estrategia para la batalla, ve ganando terreno, completa misiones y obtén armas de mucha potencia para poder aplastar a tus contrincantes ¿lo lograras?.

Tank Battle Heroes
Tank Battle Heroes

Descarga el juego Tank Battle Heroes para Android.


Tank Battle Heroes
Tank Battle Heroes

Características de la app Tank Battle Heroes.


Si quieres ser parte de Tank Battle Heroes y participar en el campo de batalla entonces debes saber que este juego es especial para ti, a continuación veamos algunas características que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - Escoge la mejor estrategia para desplegarlo en el capo de batalla.
2 # -  Completa de manera exitosa cada una de las batallas para obtener armas poderosas.
3 # - Escoge diferentes tipos de tanques, cada uno de ellos tendrá diferentes armamentos.
4 # - Alcanza un gran número de victoria para ser parte del salón de la fama.
5 # -  Juega con usuarios de todo el mundo en tiempo real.
6 # - Excelente interfaz y gráficos de juego.

Descarga e instala la app Tank Battle Heroes.


Si no puedes esperar para entrar en el campo de batalla entonces descarga Tank Battle Heroe gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, su instalación varía dependiendo el dispositivo móvil y de la versión de Android que tengas instalada. Únete a los más de los 5 millones de usuarios que ya están participando en el campo de batalla.


Artículo Anterior Artículo Siguiente