Todos conocen la potencia y la seguridad que te brinda el navegador Firefox, pero quizás son pocos los que sepan que Firefox cuenta con algunas aplicaciones y complementos muy interesantes que puedes implementar en tu Pc o dispositivo móvil.
Si tu eres de las personas que no conocen todo el potencial de esta fabulosa comunidad global tenemos para compartir una aplicación que seguramente te será de mucha utilidad, se trata de Firefox ScreenshotGo, una app para dispositivos móviles que te permite realizar capturas de pantalla de tu dispositivo manera sencilla con tan solo un click, no solo podrás tomar capturas, sino que también podrás guardarlas de manera organizada para tenerlas a mano cada vez que las necesites. Sin duda una aplicación a tener en cuenta para aquellos que suelen capturar imágenes en redes sociales o mientras navegan por internet.

Firefox ScreenshotGo
Firefox ScreenshotGo

Descarga Firefox ScreenshotGo para Android.


Firefox ScreenshotGo
Firefox ScreenshotGo

Características de la app Firefox ScreenshotGo.


Si quieres saber un poco mas de que se trata la aplicación Firefox ScreenshotGo entonces presta mucha atención, vamos a ver alguna de las opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Toma capturas a un click y guárdalas fácilmente.
2 # - Usa la opción para scanearde texto  y tomar captura, luego podrás extraer el texto para copiar y pegar en por ejemplo, un mensaje.
3 # - Crea colecciones con tus capturas de pantalla.
4 # - Comparte las capturas fácilmente con tus contactos.

Como descargar Firefox ScreenshotGo.


Si ya tienes en mente todas las capturas de pantalla que podrías hacer con esta maravillosa app entonces descarga la app Firefox ScreenshotGo gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 4.3 MB. Como sabes en Mozilla hay un gran equipo de desarrolladores y colaboradores que trabajan para brindar seguridad y calidad a cada una de estas aplicaciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente