¿Tu día a día se están complicando? ¿no puedes solucionar todo lo que tienes por delante? No te preocupes mas, tenemos la solución para que puedas organizar tus días de manera efectiva y ordenada con la aplicación que vamos a compartir en el día de hoy.
Esta aplicación que va a ayudarte a ordenar tu vida diaria tiene el nombre de 24me, esta fabulosa app se convertirá en tu asistente personal, te hará recordar todo aquello que tienes que hacer creando notas para recibir notificaciones en diferentes momentos del día, de esta manera vas a poder ganar mucho tiempo con los cual tendrás más horas libres para dedicarlo a todas esas cosas que querías realizar y no lo hacías por falta de tiempo. ¿te animas a probarla?.

24me
24me

Descarga la app 24me gratis para Android.


24me
24me

Cómo funciona la aplicación 24me.


24me es un planificador personal, desde la app puedes crear un calendario de tareas muy práctico para poder hacer todo lo que tienes pendiente sin olvidarte de nada. Para esto deberás crear “Notas” de tareas que debes hacer en el día, ponle la hora y un mensaje de lo que debes hacer en ese momento, cuando llegue la hora marcada para esa tarea recibirás un recordatorio con la nota que dejaste apuntada, recuerda dejar bien programadas todas tus tareas para recibir las notificaciones puntualmente.

$ads={2}

Cuando tengas todo organizado a través de 24me sentirás que podrás aumentar tu productividad sin dejar de cumplir cada una de tus tareas, sin duda alguna un maravilloso asistente personal que no puede faltar en tu dispositivo móvil.

Descarga e instala la app 24me.


Para poder organizar tu dia solo tienes que descargar 24me gratis en tu teléfono móvil, para esto deberás contar con la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 27 MB. la aplicación ya tiene más de 100 mil descargas con una valoración de 4 estrellas.

Enlace | App 24me

Artículo Anterior Artículo Siguiente