Desde hace tiempo venimos sumando antivirus gratuitos para teléfonos móviles para que puedas mantener a salvo tu privacidad. Si estabas pensando en cambiar la opción que estabas usando por un nuevo antivirus entonces presta mucha atención a la propuesta que tenemos para ti en el día de hoy.
En esta caso tenemos una aplicación llamada Super Security, con ella podrás mantener a salvo la privacidad de tus datos ante cualquier virus, malware o algún software maligno, también podrás mantener a raya cualquier intruso que quiera ver el contenido que tienes en tu dispositivo. También debemos mencionar que Super Security limpia y acelera el funcionamiento de tu dispositivo dejándolo como nuevo. Ya sabes, si estas buscando un buen antivirus la propuesta que compartimos en el dia de hoy es una muy buena alternativa.

Super Security
Super Security

Descarga la app Super Security para Android.


Super Security
Super Security

Cómo funciona el antivirus Super Security.


Super Security o solo te protege en tiempo real de cualquier ataque o intruso, sino que también hace un profundo escaneo en tu dispositivo para buscar cualquier amenaza. A continuación vamos a ver algunas de las opciones que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - Protege tu dispositivo en tiempo real detectando cualquier amenaza.
2 # - El antivirus protege en tiempo real eliminando al instante cualquier virus o troyano.
3 # - Limpia y libera espacio para optimizar el funcionamiento de tu teléfono.
4 # - Bloquea aplicaciones a un click.
5 # - Seguridad Wifi para proteger la conexión en lugares públicos.


Descarga e instala Super Security.


Si quieres mantener seguro tu dispositivo las 24 horas entonces descarga Super Security gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación deberás tener la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 10 MB. los usuarios que ya están utilizando la aplicación la han calificado con el puntaje máximo de 5 estrellas.

Enlace | Super Security

Artículo Anterior Artículo Siguiente