Si eres un usuario activo en las redes sociales seguramente eres de los que buscan imágenes y fotografías para compartir con tus seguidores, pero también debes destacar las portadas que utilizas tanto en Facebook o en Twitter para captar la atención de los usuarios que visitan tu perfil.
Para lo último que mencionamos tenemos un sitio para que puedas sacarle el máximo provecho, se trata de Mind Your Banners, allí encontraras miles de portadas para descargar y usar en Facebook y Twitter totalmente gratis. Ya no hay escusas para ver todos los días el mismo diseño en tus redes, dale un toque original y bonito compartiendo diseños totalmente renovados en cuestión de segundos desde Mind Your Banners, lo mejor de todo es que no necesitas registros previos no tener que loguearte para descargar estas imágenes.

Mind Your Banners
Mind Your Banners

Miles de portadas gratis en Mind Your Banners.


Lo bueno de Mind Your Banners es que cuenta con una gran variedad de categorías para que puedas escoger el diseño ideal para tu perfil, alguna de estas categorías son las siguientes:

$ads={2}

- Espacio.
- Plantas.
- Coloridas.
- Minimalistas.
- Naturaleza.
- staff o equipo.
- Tecnología.
- Texturas.
- Comida y bebida.
- Interior.
- Animales.
- Arquitectura.
- Arte.
- Negocios.

Cabe mencionar que antes de descargar la portada al costado podrás ver una vista previa del diseño para que sepas como quedara viéndola desde una Pc o desde un teléfono móvil. También debemos decir que puedes descargar portadas para LinkedIn gratis de muy buena resolución, calidad y diseño. Ya sabes si quieres tener portadas gratis en segundos, con las medidas justas y con tan solo un click entonces no dejes de visitar Mind Your Banners ahora mismo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente