Bien sabemos que existen muchas aplicaciones para hacer videochats o llamadas grupales también debemos saber que siempre es bueno sumar alguna alternativa, es por eso que en el día de hoy tenemos una aplicación web imperdible que puede ayudarte con tus proyectos laborales o de estudio.
El sitio que vamos a compartir en esta ocasión tiene el nombre de Talky, una herramienta o aplicación online que te permite crear videochats grupales para realizar reuniones de trabajo, de estudio o simplemente una reunión de amigos donde pasar un buen rato de conversación, incluso puedes tenerlo en cuenta s si estas lejos de tu familia y necesitas reunir a varios de ellos en un chat familiar, sin duda Talky es una muy buena herramienta que no puede faltar en tus favoritos.

Talky
Talky

Realiza videochats grupales en segundos usando Talky.


Talky es una herramienta muy sencilla y mejor aun … gratuita. Veamos los pasos que debes seguir para crear tu sala de chat:

$ads={2}

1 # -  En la pagina inicial del sitio veras un recuadro en donde podrás ponerle un nombre a tu videochat.
2 # – Cuando agregues el nombre el sitio generara un enlace personalizado para que puedas compartir con tus contactos.
3 # – Al ingresar debes aceptar el acceso al micrófono y a la cámara de tu computadora.

Cabe destacar que puedes crear tu sala de videochat totalmente gratis sin registros y sin instalar nada en tu computadora,  el servicio es muy bueno tanto en audio como en video. Ahora que ya conoces esta nueva plataforma para videochats espero te sea de mucha utilidad para tus próximas reuniones de trabajo, proyectos, estudios o de amigos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente