Por lo general estamos acostumbrados a participar en las redes sociales ya conocidas como Facebook, Instagram, Twitter entre otros sitios populares, pero debemos saber que el mundo de las redes sociales y de las comunidades en línea es mucho más amplio, tan amplio que muchas propuestas interesantes quedan fuera de la lista de las redes populares.
Es por esto que en el día de hoy vamos a compartir una gran comunidad en internet conocida por muchos pero que aun no alcanza el máximo de su popularidad, se trata de Reddit, una gran comunidad de amigas y amigos que comparten todo aquello que aman hacer, desde aficiones, pasatiempos y momentos que tanto les gusta compartir. Tu también puedes ser protagonista de estas publicaciones pudiendo crear, comentar o participar en aquellas cosas que sean de tu interés.

Reddit
Reddit

Descarga la app Reddit para Android.


Reddit
Reddit

Cómo funciona la comunidad Reddit.


En Reddit podrás explorar y descubrir miles de historias que van desde las más divertidas, las mas terroríficas o aquellas que pueden ayudarte a reflexionar o aprender algo interesante, cabe recordar que en cada publicación se puede incluir imágenes y videos para enriquecer una historia, aparte de participar con tu comentario si te ha gustado la publicación puedes “Votar” para que esa historia se haga popular o viral dentro y fuera de la comunidad.

$ads={2}

Si quieres ser parte de Reddit solo debes registrarte de manera gratuita con un correo electrónico, una vez que actives tu cuenta ya podrás participar de esta gran comunidad de entretenimiento donde encontraras gente de todo el mundo compartiendo sus mejores historias.

Como descargar e instalar la app de Reddit.


Si quieres pasar un buen rato de entrenamiento disfrutando del contenido de la comunidad solo tienes que descargar la app Reddit de manera gratuita para navegar por el mejor contenido de internet, la instalación de la aplicación dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando. Únete a los 10 millones de usuarios que ya han descargado la aplicación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente