Hace poco tiempo habíamos compartido 2 aplicaciones muy buenas y muy populares dentro de Google play como Adidas Training y FitOn, ambas aplicaciones tuvieron muy buena aceptación entre los usuarios ya que encontraron muy buenos programas de entrenamiento para su día a día.
En esta ocasión tenemos una nueva propuesta para que puedas sumar a tus aplicaciones favoritas de ejercicios, se trata de Nike Training Club, allí encontraras las mejores rutinas, consejos, videos y todo lo que necesitas para realizar un entrenamiento completo, puedes encontrar ejercicios de fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, sin duda alguna un entrenador personal con todo lo que necesitas para mejorar tu salud y tu calidad de vida logrando alcanzar cada uno de tus objetivos ¿qué esperas para ponerte en forma con esta app?.

Nike Training Club
Nike Training Club

Descarga la app Nike Training Club para Android.


Nike Training Club
Nike Training Club

Características de la aplicación Nike Training Club.


En ocasiones realizar cambios en la rutina diaria puede ser algo complicado, pero con Nike Training Club podrás comenzar desde lo más básico para poder ir aumentando los desafíos de apoco, así te animaras a sumar una rutina nueva cada dia. Veamos algunas de las opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Entrenamientos a medida para que lo apliques en cualquier momento y en cualquier lugar.
2 # - recomendaciones para que puedas hacer entrenamientos personalizados.
3 # - Tips y consejos de entrenadores especializados.
4 # - Rutinas para atletas o para aquellas personas que recién estén comenzando a realizar sus ejercicios.
5 # - Videos exclusivos con consejos y asesoramiento.
6 # - Mas de 185 entrenamientos gratuitos.

Descarga e instala la app Nike Training Club.


Si quieres hacer un giro saludable a tu vida entonces comienza ahora mismo con solo descargar Nike Training Club gratis en tu teléfono móvil, la instalación de esta aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que tengas instalada. Ya son más de 10 millones de personas y deportistas que ya están siguiendo los consejos del entrenador personal y profesional que brinda esta app.


Artículo Anterior Artículo Siguiente