A veces no nos damos cuenta el ritmo de vida que llevamos, desde el trabajo, el estudio, las tareas diarias o la rutina es poco el tiempo que tenemos para dedicarnos a nosotros mismos, ese tiempo que muchas veces nos hace falta para relajarnos, disfrutar de pequeñas cosas que no podemos hacer por el tiempo o disfrutar de un buen momento leyendo un buen libro, viendo una serie / película o escuchando buena música.
Seguramente a i que estás leyendo esta publicación te está pasando actualmente, si esto es así debes saber que existen algunas aplicaciones que pueden ayudarnos a desconectarnos un poco de la rutina diaria, un ejemplo es Ten Percent Happier, una aplicación que te ayudara a meditar y a relajarte por completo para que puedas renovar tus energías por completo.

Ten Percent Happier
Ten Percent Happier

Descarga la app Ten Percent Happier para Android.


Ten Percent Happier
Ten Percent Happier

Cómo funciona la app Ten Percent Happier.


Ten Percent Happier cuenta con guías y videos completos para que puedas realizar cada uno de los ejercicios de relajación,  todo este contenido puedes aplicarlo sin importar donde te encuentres, solo tienes que tomarte unos minutos para seguir algunos consejos breves para continuar con tus tareas. A continuación veamos un poco más sobre esta app:

$ads={2}

1 # - Guías paso a paso y videos completos para inspirarte.
2 # - Una biblioteca con más de 500 meditaciones.
3 # - Las guías cuentan con diferentes temas que van desde ansiedad, stress, alegrías, tristezas, crianzas etc.
4 # - Meditaciones relajantes para conciliar el sueño.
5 # - Meditaciones rápidas que se adaptan a los tiempos que manejas en el día.

Descarga e instala la app Ten Percent Happier.


Si quieres hacer un cambio 360 a tu vida entonces descarga gratis Ten Percent Happier desde la tienda oficial de Google play, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio para alojar la app de 24 MB. de momento la aplicación se encuentra en ingles, pero mucho de su contenido se puede disfrutar sin problemas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente