Hace tiempo que no compartíamos aplicaciones denominadas “Lanzadores”, para el que no conoce este tipo de aplicaciones podemos decirles que se trata de un app que cambia la interfaz de tu teléfono móvil por completo, en los últimos tiempos se han subido a la tienda de Google play las versiones “Lite” que ocupan menos espacio y recursos en tu dispositivo.
Si tienes curiosidad de probar algún lanzador y estas buscando opciones para hacerlos una muy buena alternativa es X Launcher Lite, con esta app podrás cambiar y personalizar por completo tu dispositivo móvil con unos cuantos clicks, desde fondos, iconos y stickers hasta widget que te brindaran información de interés. Prueba y realiza cambios sorprendentes con la propuesta que compartimos contigo en el día de hoy.

X Launcher Lite
X Launcher Lite

Características de la aplicación X Launcher Lite.


X Launcher Lite
X Launcher Lite

Características de la aplicación X Launcher Lite.


Cambia el aspecto viejo y aburrido de tu dispositivo con X Launcher Lite fácilmente y cuestión de algunos minutos. Pero para que puedas conocer un poco más de que se trata lee algunas de las opciones que vienen incluidas en esta app:

$ads={2}

1 # - Configura el brillo, el volumen del audio, el wifi y hasta toma fotografías con solo deslizar el dedo.
2 # - Diferentes diseños y estilos de temas para cambiar el aspecto de tu dispositivo.
3 # - Descarga y agrega fondos de pantallas exclusivos de la app.
4 # - Iconos y stickers gratuitos.
5 # - Widget del tiempo para que estés informado de cómo comenzara el clima en tu día a día.
6 # - Oculta los iconos de las aplicaciones que no quieres que vean.


Descarga e instala la app X Launcher Lite.


Si quieres probar esta nuevo lanzador entonces presta mucha atención, ingresa a la tienda de Google play desde el link al final del articulo y descarga X Launcher Lite gratis en tu teléfono móvil, la instalación de la aplicación dependerá del tipo de teléfono móvil y de la versión de Android que estés utilizando.

Enlace | X Launcher Lite

Artículo Anterior Artículo Siguiente