Muchas veces tenemos fotografías o imágenes donde es necesario realizar algunos cambios, por lo general alguno de estos cambios son la de eliminar un objeto, un elemento o alguna persona que justamente no queríamos que apareciera retratada en nuestra fotografía, para todo esto tenemos una herramienta online imperdible para que comiences a quitar aquellas cosas que están de más en tus imágenes.
Esta fabulosa herramienta que vamos a compartir tiene el nombre de Inpainting Nvidia, con ella podrás eliminar en tan solo unos minutos 1 o varios objetos o personas de una fotografía, lo interesante de esta herramienta es que su funcionamiento es muy sencillo, por lo cual no tendrás ningún dolor de cabeza a la hora de querer lograr esos cambios como si lo tendrías con programas complejos de edición, convierte esas imágenes que tanto querías compartir en tan solo unos minutos de manera online y totalmente gratis.

Inpainting de Nvidia
Inpainting de Nvidia

Como quitar elementos y objetos a mis imágenes con Inpainting.


Inpainting de Nvidia
Inpainting de Nvidia

Un dato importante de Inpainting Nvidia es que no requiere de registros para usar su servicio, esto es importante ya que te ahorra mucho tiempo a la hora de comenzar tus ediciones. A continuación vamos a ver los pasos que debes seguir para quitar estos elementos de tus imágenes:

$ads={2}

1 # - Elige la imagen o fotografía que vas editar.
2 # - Luego haremos zoom en la imagen utilizando un control deslizante (en el caso que haga falta), por ultimo pulsamos en “Next Step“.
3 # - En el siguiente paso deberemos  usar un pincel para marcar la parte de la imagen que deseamos eliminar, si lo requieres puedes elegir el grosor del pincel para trabajar objetos grandes o pequeños.
4 # - Por ultimo pulsa  en “Apply Model” para avanzar en el proceso final del trabajo, luego de esto veras el proceso terminado con ambas imágenes, la primera que es la original y la segunda con el trabajo final.

Cuando pruebes Inpainting Nvidia veras lo sencillo y lo rápido que es quitar todos los elementos de las fotos o imágenes que tu desees.

Enlace | Inpainting Nvidia

Artículo Anterior Artículo Siguiente