Hoy en día es imprescindible contar con un buen antivirus ante las amenazas de hackeo, malware o virus, estas amenazas son cada vez más potentes y difíciles de eliminar, por suerte hay aplicaciones muy buenas que pueden ayudarnos a mantener nuestro teléfono móvil libre de cualquier amenaza como la que vamos a compartir a continuación.
Se trata de APUS Security, una aplicación que cuenta con todas las herramientas necesarias para el cuidado de tu contenido y privacidad, una app que no puedes dejar de tener instalada ahora mismo para combatir cualquier amenaza o intruso que desee comprometer tu privacidad. También debemos mencionar que APUS Security no solo es un potente antivirus, sino que también te ayudara a limpiar los archivos basura de tu dispositivo, de esta manera veras una mejor importante en el rendimiento y en el funcionamiento de tu teléfono móvil.

APUS Security
APUS Security

Descarga APUS Security para Android.


APUS Security
APUS Security

Características del antivirus APUS Security.


Como puedes ver APUS Security es un todo en uno, no solo estarás protegido las 24 horas, sino que también podrás disfrutar de un dispositivo con un funcionamiento optimo con solo unos cuantos clicks. A continuación veamos algunas herramientas de esta fabulosa aplicación:

$ads={2}

1 # -  Protección antivirus en tiempo real.
2 # - Limpia y optimiza tu dispositivo por completo.
3 # - Acelerador RAM y enfría el CPU.
4 # - Bloqueo de aplicaciones al instante.
5 # - Optimiza el funcionamiento y ahorra batería.
6 # - Limpiador de notificaciones a un click.

Descarga e instala APUS Security gratis.


Si quieres mantener seguro tus datos personales, tu contenido y tu privacidad entonces descarga APUS Security gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 23 MB. la aplicación ya cuenta con las de 10 millones de descargas y con una aprobación de sus usuarios de casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente